BREAKING NEWS

jueves, 9 de enero de 2014

Sesión de fotos con Daysi Araujo en la playa (FOTOS)



Llegó el verano y la bailarina peruana Daysi Araujo fue invitada por un periódico local para realizar una sesión de fotos bien 'hot' en la playa. Y por supuesto, la acompañamos. En la mañana, la bella pelirroja se preparaba en el auto, poniéndose el bikini y el maquillaje para estar deslumbrante en la sesión de fotos.

Por ratos, el viento que soplaba bien fuerte despeinaba a Daysi, quien tenía que acomodarse el cabello para poder seguir con las fotos. El inmenso calor y el fuerte viento molestaba por ratos a Daysi y trataba de salir sonriente en cada foto para todos sus fans.

Entre foto y foto, la pelirroja preguntaba si estaba saliendo bonitas las fotos y ante el 'ok' de la producción mostraba una sonrisa de felicidad. Para la siguiente toma, el fotógrafo le pidió arrodillarse a lo cual Daysi reclamó en tono de broma e inmediatamente se puso en posición para seguir trabajando.

Antes de acabar la sesión, nuestra espera valió la pena y la pelirroja Daysi Araujo nos regaló un par de tomas para nuestra lente. ¡Hermosa como siempre, Daysi! Para más fotos de Deysi, visita la etiqueta de Daysi Araujo y síguenos en twitter @ZSelfie.



ADVERTISEMENT












MIRA TAMBIÉN:
S

Publicar un comentario